Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntico
BioTE® Medical ofrece un método de terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT, por sus siglas en inglés) utilizando la terapia con pellets. La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas es una forma de reemplazar bioidénticamente las hormonas que los hombres y las mujeres pierden en el transcurso de sus vidas. Utilizamos la terapia hormonal bioidéntica para equilibrar las hormonas de una manera que ayude a los pacientes a recuperar su salud.
¿Por qué la terapia Bioidéntica de Pellets?
¡Porque es fácil! Como paciente de terapia de reemplazo hormonal, usted recibe de dos a cuatro inserciones de bolitas de hormonas bioidénticas por año. De esta manera, no tiene que pensarlo, y la hormona está disponible cuando su cuerpo la necesita. Es un proceso simple, de una sola vez, y no hay necesidad de preocuparse por recordar tomar una píldora todos los días. Siéntete mejor sin importar tu edad. Nuestras hormonas bioidénticas lo ayudarán a evitar los efectos secundarios adversos de las hormonas sintéticas.
¿Qué es la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas?
La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) puede venir en forma oral, tópica y en gránulos. El uso de BHRT en pellets tiene muchas ventajas sobre otras modalidades hormonales, sobre todo, la administración consistente que ofrece el enfoque del método BioTE para la terapia de reemplazo hormonal. Esto evita los efectos similares a los de la montaña rusa que los pacientes a menudo experimentan con otras formas de BHRT.
¿Cuánto tiempo tarda en funcionar el tratamiento de reemplazo de hormonas bioidénticas?
Los síntomas de cada paciente con terapia de reemplazo hormonal son únicos, por lo que el camino de cada paciente hacia la optimización hormonal. La mayoría de los pacientes con terapia hormonal informan cierta resolución de los síntomas en tan solo cuatro semanas, pero la optimización completa puede demorar hasta seis meses. Su viaje de terapia hormonal bioidéntica se personalizará para satisfacer sus necesidades específicas. Las hormonas tardan más de unas pocas semanas en perder el equilibrio, por lo que puede apreciar el hecho de que puede tomar un poco de tiempo para que sus hormonas vuelvan a un nivel óptimo.